Libros

Lara quiere un perro.

¡Una historia llena de humor sobre todo lo que somos capaces de hacer para conseguir nuestros pequeños gran sueños cotidianos!

Lara es hija única y no está muy contenta de serlo ya que, como dice ella, es «un marrón» porque te cargan las culpas de todo lo que sucede en casa (aunque debe reconocer que a veces es ella quien la pifia bastante…). Pero un día decide convertirse en una «niña de anuncio» porque desea algo con todas sus fuerzas: un perro.

A partir de ese momento, Lara traza un plan para llegar a ser la niña perfecta: sacar buenas notas, comer todo lo que le ponen en el plato sin rechistar, ser educadísima con su vecina Marisa y sus cuatro perros… ¿Conseguirá Lara su objetivo a pesar de la negativa de su madre?

MiniMax

A veces encontrar tu sitio en un lugar extraño puede resultar algo complicado, ¿verdad? Un gato urbanita, un niño que acaba de mudarse a la gran ciudad y una niña solitaria coinciden en esta historia. ¿Qué pasará?No importa la edad que tengas, siempre es complicado encajar cuando eres nuevo en un lugar. En esos momentos, el amor incondicional de un animal puede reconfortarte y ayudarte a conectar con otras personas que, como los protagonistas de MiniMax, buscan un amigo con el que ser, simplemente, ellos mismos.

MiniMax
Publicado por Everest